jueves, 22 de mayo de 2014

NUEVOS Y MEJORADAS CAMINOS EN ESTANCIA LAGUNA VERDE.-

NUEVOS & MEJORADOS CAMINOS

En nuestro constante esfuerzo por mejorar cada aspecto de los programas de pesca, servicios y alojamiento, en Estancia Laguna Verde, durante el final de esta recientemente terminada temporada, realizamos importantes tareas de apertura de nuevos caminos y mejoramiento de caminos internos existentes de la Estancia. Afortunadamente, el fin de la temporada de pesca marcó también el final de los arduos trabajos en los caminos internos de la Estancia.
     




 Estamos muy contentos con los resultados obtenidos ya que estos más amplios y notablemente mejorados caminos garantizarán un mejor y más rápido acceso a los lugares de pesca y el lodge, maximizando los tiempos de pesca, agilizando las transiciones entre ‘beats’ y también aumentando las oportunidades de pesca, con una mayor variedad de programas en el mismo día. Nuestros huéspedes podrán acceder en camionetas o cuatriciclos a más de 15 km de costa del Strobel, nuevos beats en el río Barrancoso y a su vez podrán transitar entre la larga lista de opciones de Estancia Laguna Verde de forma más rápida, fácil y cómodamente.







  Podremos ofrecer a nuestros huéspedes amantes de la pesca con mosca programas más variados: disfrutar de una fantástica mañana de pesca en el arroyo Moro o parte superior del río Barrancoso durante principio de temporada, y continuar pescando a la vista en búsqueda de algún ‘monstruo’en el lago Strobel durante la tarde, inclusive en la parte más al este de la Estancia; combinar programas en el Río Barrancoso y el lago Strobel; o comenzar en la mañana buscando en aguas profundas en Bahís como Camelot o El Dedo, y a la tarde vadear las playas del Puesto, en busca de truchas comiendo en superficie, o simplemente, pescar diferentes beats en el Barrancoso en el mismo día.










Estas son algunas de las posibles combinaciones pero seguro pensaremos en más atractivas opciones antes que comience la nueva temporada el 1º de noviembre de 2014. 
       No dejes que otros te cuenten acerca de estas increíbles mejoras, vení a disfrutar de la mejor pesca de trucha arco iris del mundo!!




Para más información acerca de los programas o reservas en Estancia Laguna Verde no dudes en consultarnos!

Email: booking@estancialagunaverde.com
web page: www.estancialagunaverde.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario